POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En BraStore.cl

Nuestras tiendas físicas (Tiendas Leonisa Chile) se han distinguido por su calidad, diseño y compromiso, es parte importante de nuestra política de satisfacción para con nuestros clientes asegurar los mismos valores por cada compra que se realice en nuestro sitio eCommerce BraStore.cl, cumpliendo los más altos estándares de confianza, seguridad y responsabilidad. Nuestro compromiso está en asistir a nuestros clientes de forma rápida, fácil y amable.

CONDICIONES

Las siguientes condiciones corresponden a un protocolo exclusivo para compras realizadas en BraStore.cl, pueden diferir de los procesos de cada tienda presencial.

• Está permitido cambiar productos sin uso hasta 90 días después de la compra, o puedes realizar una devolución de productos hasta 10 días hábiles después de la compra, para solicitar el reembolso de dinero.

• Los artículos a efectuar cambio o devolución, deben estar en perfectas condiciones, es decir, deben contar con sus respectivas etiquetas situadas según su empaque original y en su envoltorio original.

• Debido a razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas tales como calzones, pantaletas y bóxer. Exceptuando el caso de defectos de fábrica en la prenda afectada.

• El costo de envío no es reembolsable en casos de cambios o devoluciones, en cambio, si corresponde a un defecto de fábrica de la prenda, reembolsaremos el envío original de la compra.

DEVOLUCIONES

• En caso de defecto de fábrica y solicitud de devolución de dinero, se determina un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la recepción del producto. Se debe realizar el procedimiento de manera presencial y se debe trasladar la prenda comprometida hacia una de nuestras 23 tiendas Leonisa en todo el país. Se le solicitará completar un formulario con sus datos personales, de compra y la información de la cuenta donde desea recibir el depósito de su dinero (en caso de ser devolución).

• Posterior a la recepción del producto, se realizará un análisis de calidad para determinar el origen de la falla, este proceso tiene un plazo máximo de 7 días hábiles, luego se procederá con la aprobación del cambio o devolución.

• El reembolso de dinero se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la obtención de la información compartida en el formulario.

CAMBIOS

Modalidades de Cambio:

Cambios por productos del mismo valor: Se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución. En caso de que el cambio sea por un producto de mayor valor, deberá cancelarse la diferencia entre ambos.

Prendas delicadas:Los sostenes con pre-armado y barba merecen cuidados especiales, por lo que orientamos que no sean doblados o torcidos de forma que amasen. El modo ideal de devolverlos es siempre abierto, siempre en el embalaje original, de la misma forma que se le envió.

SERVICIO POST VENTA ECOMMERCE

Pedido con Producto Dañado y/o Faltante

En caso de productos dañados y/o pedidos incompletos, esto incluye daño físico y/o falta o extravío de alguno de los ítems considerados en el pedido, debe informarnos a nuestro correo atencionalcliente@BraStore.cl con la mayor cantidad de detalles posibles (fotografías claras). El plazo para considerar estos imprevistos es de máximo 48 horas a partir de la recepción del pedido (a través de venta online, luego de este plazo se considerará que el pedido fue recibido de manera satisfactoria y sin problemas.

Disponibilidad

• Todos los productos están sujetos a disponibilidad de existencias.

• Por motivos de higiene, los artículos de baño llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser usados. Si desea cambiar este tipo de prendas, es imprescindible que los mismos conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.

Estado de un Producto

• Para que los cambios y devoluciones sean efectuadas en su totalidad los productos deben venir en su estado de fabricación, es decir, en su empaque original. Con la excepción de los productos con defecto de fábrica.

• El producto NO PUEDE haber sido usado.

• El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.

•El producto debe estar con todos sus accesorios y/o agregados.

• El producto debe estar en óptimas condiciones

Importante: nos reservamos el derecho de no aceptar una Cambio/Devolución en el caso en que las exigencias no se cumplan.

BOLETA

BraStore.cl no realiza cambios ni devoluciones sin boleta de compra.

Es responsabilidad exclusiva del cliente conservar su boleta

Servicio Nacional del Consumidor: www.sernac.cl